Logo Autobild.es

Alonso completa un buen día en su vuelta al simulador

Alonso completa un buen día en su vuelta al simulador
Fernando Alonso ha completado un buen día en su vuelta al simulador de McLaren, casi un mes después del accidente que sufrió en Barcelona.

Fernando Alonso ha vuelto al simulador de su equipo, McLaren, tras casi un mes alejado de cualquier tipo de volante y coche de carreras. El piloto español continúa avanzando hacia su vuelta al asfalto.

Alonso completa un buen día en su vuelta al simulador

"Buen día en el simulador para Fernando Alonso, centrado el trabajo operativo y practicando procedimiento de clasificación y carrera", así ha mostrado a sus seguidores el equipo Mclaren que la vuelta de Alonso al simulador ha sido buena y ha estado llena de trabajo.

El español, que lleva ya más de una semana preparándose físicamente para Malasia, podría pasar el control médico de la FIA - que dictaminará si puede o no correr en Malasia-  el próximo domingo, según ha desvelado la televisión  Sky Italia.

Cuando Alonso vuelva a la pista se encontrará con un MP4-30 que, a pesar de estar en manos de Kevin Magnussen en Australia, no hizo ni un solo kilómetro en pista por un problema de motor en su vuelta hacia la parrilla.

Además, te puede interesar:

- Kobayashi quiere el asiento de Merhi en Manor

- Button cree que McLaren podrá batir a Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.