Logo Autobild.es

Kobayashi quiere el asiento de Merhi en Manor

Kobayashi quiere el asiento de Merhi en Manor
Kamui Kobayashi quiere el asiento de Roberto Merhi en Manor F1 y, actualmente, está en conversaciones con la escudería británica.

El japonés Kamui Kobayashi se encuentra actualmente en negociaciones con Manor F1 para volver a la parrilla después de pasar media temporada de 2014 pilotando para Caterham. El asiento de Roberto Merhi podría estar en peligro.

Kobayashi quiere el asiento de Merhi en Manor

Kamui Kobayashi podría ser la mayor amenaza para el asiento de Roberto Merhi en el equipo Manor. Si bien su compañero de equipo, Will Stevens, tiene el puesto bien asegurado al poner una buena cantidad de dinero sobre la mesa, el castellonense ha llegado a la categoría reina sin dinero, por lo que sería él quien tendría que bajarse del coche.

La información llega de la web de la revista italiana Autosprint, que apunta a que el manager de Kobayashi fue visto el fin de semana pasado en Melbourne y mantiene negociaciones con Manor. Aunque el japonés no es conocido por tener gran respaldo financiero, podría aportar dinero al necesitado equipo.

El plan de Kobayashi para esta temporada es competir en la Super Fórmula japonesa con el equipo Team Le Mans, aunque si finalmente volviera a la F1, muy probablemente tendría que rescindir su contrato, ya que la mayoría de las citas coinciden en el mismo fin de semana.

Además, te puede interesar:

- El GP de Alemania, cerca de quedarse fuera de la F1

- Button cree que McLaren podrá batir a Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.