Logo Autobild.es

Renault niega la posibilidad de dejar la F1

Renault niega la posibilidad de dejar la F1
Renault ha negado la posibilidad de dejar la F1, a pesar de que actualmente tan solo cuenten con dos clientes en la categoría.

Renault ha negado la posibilidad de dejar la F1, a pesar de que tan solo tengan a Red Bull y a Toro Rosso actualmente como clientes y de que su motor V6 no haya sido todo lo potente que hubieran querido.

Renault niega la posibilidad de dejar la F1

A pesar de las complicaciones que han sufrido como motoristas entre 2013 y 2014, Renault no se está planteando dejar la Fórmula 1. Es más, podrían estar pensando en ampliar su involucración en la categoría reina, volviendo a la parrilla como equipo.

"No hay posibilidad de que dejemos la F1, me gustaría asegurarme de que podremos seguir la forma de seguir adelante", asegura Cyril Abiteboul, responsable de Renault Sport, a Autosport. "Estamos también mirando nuestra situación en el deporte", agrega y señala que "no quiero salir de la F1, porque es una buena plataforma de marketing para lo que somos en países como China e India".

Durante las últimas semana se ha rumoreado la posibilidad de que Renault pudiera volver a la parrilla de la F1 como equipo. Hasta ahora se ha hablado de Toro Rosso, aunque por el momento no hay nada oficial.

Además, te puede interesar:

- Valtteri Bottas intensifica su preparación física

- Alonso completa un buen día en su vuelta al simulador

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.