Noticia

Motos

Nuevos neumáticos Bridgestone Battlax

Eduardo Cano

14/05/2015 - 10:05

Con los nuevos neumáticos Bridgestone Battlax tienes aliados de primera si montas en trail o touring. Sobre todo, son perfectos para suelo deslizante.

Hace unos días te avanzábamos información sobre los nuevos neumáticos Bridgestone Battlax. Pues bien, ahora te damos más datos de esta nueva generación, porque la marca los ha sometido a test de rodadura en Portugal.

Están especialmente concebidos para motos de touring y trail. Uno de ellos es el nuevo aventurero Battlax Adventure A40, y el otro la goma deportiva de turismo Battlax T30 EVO.

El Battlax A40 es adecuado para todo tipo de metereología. Concebido a partir de la experiencia adquirida en MotoGP y de la gama Battle Wing, este neumático de aventura ofrece mejor tracción, durabilidad y estabilidad, sobre todo en superficies mojadas.

Por otra parte, y basándose en el reconocimiento obtenido por el Battlax Sport Touring T30, Bridgestone propone ahora el Battlax T30 EVO, con significativas mejoras de rendimiento sobre mojado sin sacrificar comportamiento. Es, pues, una cubierta versáti y consistente, de rendimiento fiable en una amplia variedad de condiciones sin menos cabo de su aptitud deportiva.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros