Logo Autobild.es

Nuevos acabados y más equipamiento para el Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia
Puesta al día.

El Alfa Romeo Giulia recibe una actualización de cara a 2019 en Europa, se trata de una puesta al día para mantener fresca a la exitosa berlina que se basa principalmente en los niveles de acabado y equipamiento, así como en algunos cambios para la gama de motores del modelo.

VÍDEO: Alfa Romeo Giulia QV por Roma y en primera persona

Para empezar, Alfa Romeo aumenta la dotación de serie sin que suba el precio. Ahora todas las versiones del Giulia equipan el sistema de infoentretenimiento Alfa Connect, que cuenta con una pantalla de 8,8 pulgadas y permite funciones de integración tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Alternativas al trío alemán: Alfa Romeo Giulia Veloce

No acaban ahí los cambios en cuanto a equipamiento, puesto que la estructura de niveles de acabado se modifica y algunos de estos cuentan con más elementos. La principal novedad es la llegada del Giulia Veloce Ti, que se basa en el Veloce pero añade fibra de carbono a la parrilla y las carcasas de los retrovisores, las llantas de aleación de 19 pulgadas del Quadrifoglio, pinzas de freno rojas, asientos deportivos de cuero y Alcantara, luz ambiental y, de manera opcional, el Carbon Pack, formado por labio delantero, faldones laterales y un inserto para la palanca de cambios, todos de fibra.

El Alfa Romeo Giulia Speciale estrena diseño para sus llantas de 18 pulgadas y tinta los cristales traseros, características presentes en el Giulia Veloce, pero que también tiene acceso sin llave y luces en los tiradores exteriores de la puertas. Por último, el QV también tiene cristales tintados, pinzas de freno acabadas en negro anodizado, banqueta trasera abatible en proporción 40-20-40 y un tercer cinturón para la plaza central.

Por lo que respecta a los motores, llegan los bloques Euro 6D, con una reducción de emisiones de CO2 y con el bloque 2.2 ganando 10 CV en las dos versiones comercializaban, una de 150 y otra de 180 CV.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.