Logo Autobild.es

Nuevo Toyota Prius+: un monovolumen híbrido de siete plazas

Nuevo Toyota Prius+: un monovolumen híbrido de siete plazas
Llega a España el nuevo Toyota Prius+, un monovolumen híbrido de siete plazas. Su precio de lanzamiento es de 27.200 euros, sin contar las ayudas públicas vigentes a la adquisición de vehículos híbridos.

Ya está disponible bajo pedido el nuevo Toyota Prius+, un monovolumen de siete plazas con mecánica híbrida Full Hybrid, que consigue un consumo de combustible mixto oficial de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

toyota prius+

El nuevo Toyota Prius+ cuenta con un nuevo diseño que conserva la característica silueta triangular del Prius, para conseguir el coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,28. La adopción de la tercera fila de asientos ha sido posible gracias a la instalación de una nueva batería de ión-litio que ocupa menos espacio, en la consola central del vehículo, entre los asientos delanteros, de modo que no hay que sacrificar el espacio para los siete ocupantes ni para el equipaje en el interior.

El precio de lanzamiento del nuevo Toyota Prius+ en España parte de los 27.200 euros (sin incluir posibles ayudas públicas vigentes a la adquisición de vehículos híbridos). El lanzamiento del nuevo Prius+ forma parte de la estrategia global de Toyota de ofrecer versiones Full Hybrid en toda su gama de modelos en los próximos años. Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 400.000 vehículos híbridos combinados ‘Full Hybrid’ en Europa y más de 20.000 en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.