Logo Autobild.es

El nuevo Suzuki Jimny by Liberty Walk será así

Suzuki Jimny by Liberty Walk
El preparador ha mostrado una imagen en la que anticipa su trabajo sobre lo nuevo de Suzuki.

¿Cómo crees que será el nuevo Suzuki Jimny by Liberty Walk? El preparador ha informado de que está trabajando en dos nuevos kits; uno para el Mercedes Clase G y otro, para el Jimny 2019. Muchos son los que ven grandes similitudes entre el nuevo Jimny y el Clase G y parece ser que los chicos de Liberty podrían opinar lo mismo.

De hecho, el preparador al mismo tiempo que ha presentado imágenes del nuevo Clase G con su kit, han mostrado otro kit para el Jimny.

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, mira cómo es 

VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, todos los detalles, especificaciones

Por el momento no han facilitado un solo dato sobre este kit para el Jimny 2019, más allá de los post que han publicado en redes sociales. Las imágenes que publicaron en Facebook iban acompañadas de una frase que reza lo siguiente: " Doble presentación del Liberty Walk... La personalización está llena de diversión... ¿Jimminie? No, no, G-Mini... Wahoo".

Así es el Suzuki Jimny 2019

Como seguramente sepas, Suzuki desveló recientemente las primeras imágenes del nuevo Suzuki Jimny 2019, que comenzará a comercializarse en octubre de 2018. La nueva generación de este modelo reinterpreta las formas de sus predecesores, con unas modernas líneas que traen al siglo XXI la “esencia Jimny”.

Con un lenguaje de diseño sencillo, el nuevo Jimny 2019 luce un frontal en el que destacan la amplia parrilla con grandes entradas verticales y las inconfundibles ópticas redondas integradas. Ese diseño realza el generoso ángulo de entrada y la gran altura al suelo de este modelo.

La nueva generación del Jimny ha sido construida sobre un robusto bastidor de largueros y travesaños. La suspensión delantera es MacPherson, mientras que en el eje trasero se ha optado por eje rígido de tres brazos, para lograr la máxima eficacia fuera del asfalto. Otro de los puntos fuertes del nuevo Jimny 2019 es el sistema de tracción 4x4 conectable y con reductora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.