Noticia

Coches 4x4

Nuevo SUV de Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2012

Alfredo Rueda

19/01/2012 - 16:59

El nuevo SUV de Mitsubishi se presentará en el próximo Salón de Ginebra. Este nuevo todocamino premium reflejará la gradual transformación en el diseño de la marca japonesa. Será la punta de lanza de una nueva gama de modelos.

El Salón del Automóvil de Ginebra será el marco para presentar, como novedad mundial, el nuevo SUV de Mitsubishi, que será lanzado durante 2012. Un vehículo de importancia vital para la marca, que reflejará el futuro lenguaje de diseño de Mitsubishi.

Con este modelo dará comienzo una nueva generación de productos de Mitsubishi, incluida en los objetivos fijados en el Plan de Negocio denominado 'Jump 2013', enfocado en hacer unos vehículos más verdes y ecológicos. Esta nueva imagen de la marca será flexible y se podrá ajustar a le estética específica de cada modelo.

La imagen de este SUV de Mitsubishi 2012 puede ser entendida como la nueva expresión de una ingeniería y tecnología enfocada al futuro, que ya se aplicó con el innovador vehículo eléctrico de cero emisiones i-MiEV, la nueva generación de motores diésel, los 'Green Plastics' o la tecnología propia PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), que llegará al mercado el año próximo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2012