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El nuevo SUV 100/100 eléctrico que solo se puede tener por renting, no se puede comprar

Toyota bZ4X.

No podrás comprar el Toyota bZ4X de manera tradicional.

Las formas de tener y usar un coche evolucionan con el tiempo. En los últimos años hemos visto el surgimiento del carsharing, un alce considerable del renting, etc. Pero lo que no es tan habitual es que una marca decida directamente optar por esta fórmula y eliminar de la ecuación la compra directa, algo que si hace este SUV 100/100 eléctrico.

Se trata del Toyota bZ4X, el primer coche eléctrico de la marca nipona, que en España únicamente, al menos de momento, puede adquirirse mediante un formato de renting.

Toyota ofrece su SUV eléctrico con dos niveles de acabado distintos, Advance y Style Plus.

 

El Toyota bZ4X Advance 4x2 está disponible por una cuota de 599 euros al mes, previo pago de una entrada de 6.071 euros y mediante un contrato de 48 meses. Si se opta por el Toyota bZ4X Advance 4x4 la entrada es menor, de 5.973 euros, pero la cuota mensual aumenta hasta 650 euros. 

Su equipamiento incluye: llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros Bi-LED, cristales traseros oscurecidos, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ajuste eléctrico, tapicería de tela y cuero sintético, sistema Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3 pulgadas, cargador inalámbrico de smartphone, sensores de aparcamiento, etc. 

Por encima está el Toyota bZ4X Style Plus 4x2, que se adquiere por un periodo de 48 meses también, pero con una cuota mensual más alta, de 650 euros, y con una entrada mayor, de 6.922 euros. De nuevo, la variante con tracción integral presenta una entrada menor, de 6.228 euros, pero una cuota mensual mayor (699 euros).

A la dotación del otro acabado suma: carrocería bitono, llantas de aleación de 20 pulgadas, faros Multi-LED, barras de techo, techo solar panorámico, ajuste dinámico de luces de carretera (AHS), cámara de visión de 360 grados, asistente de salida segura (SEA) y detector de ángulo muerto.

La variante de tracción delantera cuenta con un único motor de 204 CV y la integral cuenta con dos bloques que suman 218 CV (dos de 109 CV cada uno) y ambas se alimentan por una batería de 71,4 kWh de capacidad neta, lo que les confiere una autonomía de 436 – 516 y 411  470 kilómetros, respectivamente.

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