Logo Autobild.es

El nuevo SsangYong Rexton podría ser rediseñado por Pininfarina

SsangYong Rexton 2017
Tanto SsangYong como Pininfarina son parte del grupo indio Mahindra.

Aunque el SsangYong Rexton 2017 ya fue presentado a principios de este año, parece ser que la marca coreana podría estar pensando en lanzar una nueva generación del Rexton, una revisión del actual modelo que llegaría en 2021; pues bien, el creador de su nuevo diseño podría ser ni más ni menos que Pininfarina.

Según informan nuestros compañeros de Car Magazine, tendrá un aspecto más atractivo, ya que el famoso estudio de diseño estaría encargado del mismo. Y la información viene de una primerísima mano: ni más ni menos que el CEO de SsangYong, Jong Sik Choi.

VÍDEO: SsangYong Rexton, en acción

Como quizás recuerdes, tanto SsangYong como Pininfarina son parte del Grupo Mahindra, ya que hace un par de años, el 'holding' hindú adquirió la empresa de diseño italiana por un total de 168 millones de euros

Aún es muy pronto para hablar de cómo será su futura plataforma o su gama de motores; pero sí que podemos decir que además de valerse de la famosa empresa de diseño de automóviles para su creación, la compañía india querría aprovechar el 'know how' de Pininfarina para lanzar un vehículo superdeportivo y completamente eléctrico.

Se tratará de un superdeportivo eléctrico que se amolde a los nuevos tiempos y demuestre a la industria el potencial de Mahindra. La llegada de este modelo supondrá el ascenso del grupo de automoción indio a una liga superior.

Fuente: Car Magazine

Foto: SsangYong Rexton 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.