Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Un nuevo software de Tesla impide que los ladrones roben sus coches

Tesla Model 3

O, al menos, les pone las cosas más difíciles que hasta ahora.

No te pierdas: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Un nuevo software de Tesla impide que los ladrones roben sus coches. O, al menos, les pone las cosas más difíciles. La última actualización de la marca de coches eléctricos para el Model 3 incluye una aplicación simple pero efectiva para evitar que los amigos de lo ajeno se lleven el coche.

Un nuevo software de Tesla impide que los ladrones roben sus coches

El acceso móvil permite a los propietarios de Tesla localizar de manera remota sus coches. Esta estaba antes disponible a través de la app de Tesla sin tener que meter contraseña, lo que conllevó un montón de incidentes, que facilitaban el robo del coche, ya que aquellos un poco espabilados tan solo tendrían que clonar la llave para descubrir la localización del vehículo y llevárselo tranquilamente.

No te pierdas: Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Pues bien, la actualización quiere prevenir este tipo de situaciones. Así, los ladrones tendrán ahora que, al menos, conocer la clave del usuario para, al menos, saber dó¡nde está aparcado el coche. La marca espera que esta iniciativa evite que los delincuentes se lo piensen dos veces al no tener las cosas tan fáciles como antes.

Fuente: The Drive

Lecturas recomendadas