Logo Autobild.es

Nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus 2016: directo a Ginebra

Nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus 2016: directo a Ginebra
El nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus estará en el Salón de Ginebra 2016. Se espera que este 'pequeño cohete' llegue con novedades estéticas, como puede ser un sistema de escape de dos salidas y asientos más deportivos y un motor 1.2 litros turbo con potencias de entre 110 y 130 CV, tanto con cambio manual como automático.

No te pierdas: Prueba Smart ForTwo Cabrio 2016

Mercedes lo ha confirmado: el nuevo Smart ForTwo Cabrio Brabus 2016 está listo para debutar en el Salón de Ginebra 2016. Todavía no se tienen detalles oficiales de este pequeño (pero matón) coche urbano, pero todo apunta a que contará con novedades estéticas interesantes...

El nuevo ForTwo Cabrio de Brabus 2016 contará con nuevos paragolpes y sistema de escape de doble salida. En el interior, se esperan también asientos más deportivos, un panel de instrumentos mejorado y detalles únicos. 

En cuanto a los motores, cabe esperar un 1.2 litros turbo con una potencia comprendida entre 110 y 130 CV o una versión actualizada del 0.9 litros de tres cilindros y para la transmisión, se podrá elegir entre una manual o automática de doble embrague.

Parece que la familia Smart Brabus irá más allá del Smart ForTwo Cabrio, por lo que es probable que también veamos una versión más picante del Smart ForFour. Habrá que esperar a que la cita suiza abra sus puertas para conocer más detalles; mientras, no te pierdas todas las novedades del Salón de GInebra 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.