Logo Autobild.es

Nuevo Renault Twingo Red Night Edition, desde 14.900 euros

Renault Twingo Red Night Edition
El nuevo Renault Twingo Red Night Edition llega con una estética de lo más distinguida que tiene en su franja lateral roja el punto de encuentro entre los tres colores de carrocería disponibles, además de contar con un nivel de equipamiento más que interesante y un interior específico.

La tercera generación del más urbano de los modelos de la marca del rombo recibe una nueva edición especial de lo más interesante. Se trata del Renault Twingo Red Night Edition, que llega en exclusiva para el mercado francés con una estética bastante llamativa y un equipamiento de serie que hace del vehículo un producto más interesante su cabe.

El exterior de esta nueva variante del Renault Twingo se caracteriza por contar con una franja de color rojo en el lateral que estará presente en cualquiera de los tres colores de carrocería que se ofrecen. Además destacan los emblemas de la edición especial, que nos dejarán bien claro que estamos ante un Twingo diferente, y unas llantas de aleación de 16 pulgadas que potencian la deportividad del conjunto.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Renault Twingo o el Smart ForTwo?

Una vez en el habitáculo, nos damos cuenta de que el Renault Twingo Red Night Edition ofrece un ambiente de lo más refinado gracias a la presencia de una tapicería roja y negra que combina el cuero con la tela. También se han instalado unas placas específicas en los umbrales de las puertas, así como unas alfombrillas de nueva factura. Y todo ello aderezado de una serie de nuevos acabados en negro brillante y rojo con los que se destaca de nuevo que estamos ante una edición especial del coche.

Renault confirma además que esta nueva edición especial del Twingo estará disponible con dos mecánicas diferentes. La más liviana será el SCe de 70 CV, quedando por encima el Energy TCe de 90 CV. En ambos casos vendrán de serie con cambio manual, quedando como opción la transmisión automática.

Este nuevo Renault Twingo Red Night Edition parte del acabado Intens del modelo, de tal manera que encontraremos de serie elementos como el climatizador automático, el sensor de lluvia, el encendido automático de las luces, el asistente de equipamiento trasero, los faros antiniebla con función de giro y el sistema de radio R&G. Su precio de partida es de 14.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.