Logo Autobild.es

¡Nuevo récord mundial! 23 personas en el interior de un Vitara

Suzuki

Hace unos días Suzuki celebró su ‘Family Day’, un evento en el que se reunieron casi 400 personas y en el que la marca japonesa aprovecho para intentar y conseguir no solo uno, si no dos récords del mundo. El primero fue realmente llamativo, puesto que consiguieron meter 23 personas en el interior de un Suzuki Vitara.

Se trata de un número considerable de individuos, sobre todo teniendo en cuenta que el SUV entra dentro del segmento C y que sus medidas son bastante compactas: tiene una longitud de 4.175 mm, una anchura de 1.775 mm y una altura de 1.610 mm. Además, su maletero ofrece una capacidad de 375 litros que se puede ampliar hasta los 1.119 litros.

A pesar de las limitaciones de espacio, seis personas consiguieron meterse en las dos plazas delanteras, mientras que las 17 restante consiguieron entrar por detrás, con los asientos abatidos para maximizar el espacio disponible. Eran todos jóvenes de talla media excepto por una niña del público que se quiso sumar al reto.

 

El segundo récord conseguido fue el de crear la ‘S’ más grande del mundo. Los asistentes la formaron con sus coches, un total de 40 vehículos para lugar al logo, que medía 30 metros de anchura y otros 30 de altura, mientras que por debajo las propias personas hicieron el nombre de la compañía, configurando un logotipo completo de 70 metros de ancho por 70 de alto. 

El ‘Suzuki Family Day’ se celebró en la Finca Montealegre, ubicada en Toledo, que dispone de casi 600 hectáreas para actividades off road, con más de 60 kilómetros de pistas, circuitos y recorridos.

Suzuki

En el evento se pudieron poner a prueba el sistema de tracción inteligente AllGrip Select de los Vitara y Suzuki S-Cross, la capacidad 4x4 del Jimny Pro y muchos asistentes incluso pusieron a prueba sus propios vehículos.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.