Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

El nuevo prototipo de Renault para Ginebra

Renault Concept Ginebra
Eléctricos al poder.

La marca francesa, como viene siendo habitual, apuesta de lleno por la movilidad eléctrica. En el próximo Salón de Ginebra de 2020 veremos el nuevo prototipo de Renault que, sin sorpresa, será un vehículo eléctrico. Con él la marca intentará acercarnos al futuro más cercano de la marca, con un concepto que se enfoca en la movilidad eléctrica y que busca adaptarse a la necesidad del cliente.

No te pierdas todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra

Renault presentará el Morphoz Concept, un prototipo de alimentación eléctrica que acompañará al resto de modelos de la marca que harán acto de presencia en la muestra suiza. Este concepto pretende acercarse a sus clientes ofreciendo una larga lista de accesorios capaz de adaptarse a sus necesidades. Su estética y configuración nos ayudará a entender el futuro de este tipo de movilidad.

A esta presentación le seguirán diferentes novedades. Entre otras nos encontraremos con el Renault Twingo Z.E., la versión 100% eléctrica del coche urbano que ha esperado al Salón del Automóvil de Ginebra para ponerse frente a los focos. Se trata de una novedad de peso de la marca que ayudará a la misma a luchar contra los coches urbanos de motor eléctrico que están aterrizando en el mercado.

Y habrá más novedades con la electricidad como protagonista. Renault presentará la familia E-Tech, contando con el Renault Clio E-Tech, el Mégane Sport Tourer E-Tech y el Captur E-Tech. Todas estas novedades completarán el stand de la marca del rombo que hace escasos días anunció un nuevo fichaje, Luca de Meo para ocupar el puesto de CEO.

Y además

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2020