Logo Autobild.es

Nuevo Peugeot 2008 2017: un SUV con mucho ritmo

Manu Vieyra

Mira en este vídeo al nuevo Peugeot 2008 2017 en acción y contágiate del animado ritmo que trae; este SUV ha sufrido un ligero 'facelift' exterior, presenta mejores acabados y llega con novedades mecánicas. ¿Quieres ver cómo se mueve? ¡Dale al play!

¡Ya lo puedes ver en acción! Te traemos un vídeo con mucho ritmo donde podrás ver en movimiento al nuevo Peugeot 2008 2017. El SUV de la marca francesa y hermano mayor del Peugeot 208 ha sido sometido a un 'facelift' y ahora su aspecto exterior es más deportivo.

Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra 2016, pero ya tenemos algunos datos que son más que interesantes. El nuevo 2008 tiene un frontal renovado, con nuevos faros y una parrillla rediseñada, que le otorga una mirada más dinámica.

Otro plato fuerte en cuanto a novedades son sus mecánicas. El SUV de Peugeot estará disponible en una amplia gama de motorizaciones con cinco variantes de gasolina y seis diésel.

Además, el nuevo 2008 2017 incorpora un sistema de infoentretenimiento compatible con MirrorLink y Apple CarPlay y, en cuanto a asistentes a la conducción, cuenta con 'Active City Brake', que permite frenar automáticamente si detecta una posible colisión. 

Pincha en el vídeo y mira cómo se mueve, ¡está para irse de aventura!

Te puede interesar:

El futuro Peugeot 3008 2016 podría lucir así

Ojo a esto: Carlos Sainz a fondo con el Peugeot 308 GTI

Timmy Hansen prueba el Peugeot 308 R Hybrid por circuito

La conducción autónoma de Peugeot Citroën ya está aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.