Logo Autobild.es

Nuevo Opel Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX, el diésel que menos consume

Nuevo Opel Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX, el diésel que menos consume

Rafael García

Opel lanzará a mediados de noviembre el nuevo Opel Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX, un diésel que destaca por su bajo consumo.

Opel marca un hito en su historia. Su compromiso con el medio ambiente llevó a la empresa alemana a crear en 2012 el Opel Ampera, que destacó como Coche del Año por su eficiencia y baja  emisión de CO2. Ahora presenta el nuevo Opel Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX, que promete muchas mejoras.

Nuevo Opel Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX, el diésel que menos consume

El nuevo Opel Corsa con motor 1.3 CDTI ecoFLEX parece el mismo, pero las novedades van por dentro. El chasis ha recibido cambios en la suspensión y amortiguación, lo que mejora su comportamiento en los firmes irregulares. La caja de cambios es más suave y preciso gracias a la reducción de la fricción, fuerzas de engranaje y recorrido de la palanca. Estas características mejorarán la conducción, haciéndola más confortable y ágil.

El motor turbodiésel también se ha modificado. Gracias a la tecnología 'Star/Stop' y 95 CV su consumo es de 3,3 litros  cada 100 km y emite 88 gr de Co2 por km en su versión de tres puertas, mientras que la de cinco gasta 3,4 litros en 100 km con una emisión de 89 gr.

 

Nuevo Opel Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX

El nuevo Opel Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX estará disponible a mediados de noviembre y, con estas características, es otro de los vehículos que se acoge al Plan PIVE.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.