Skip to main content

Noticia

Nuevo Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán, tan radical como elegante

Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán

El Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán es ya una realidad, y llega compartiendo la gran mayoría de las características del A35 hatchback que conocemos desde hace un tiempo, lo que significa que bajo su capó aparece un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 306 caballos de potencia.

VÍDEO: El Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán, en movimiento

La aparición del Mercedes Clase A Sedán nos dejó con ganas de más, de una versión más deportiva y capaz concretamente. Pues bien, ésta ya es realidad, y responde al nombre del Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán. Se trata, en esencia, del mismo A35 que ya conocemos en versión hatchback, aunque con ese punto extra de elegancia en la zaga que le da su diferente carrocería.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

Mercedes no ha sorprendido con el motor que equipa este modelo, pues se trata del mismo que ya equipa el Mercedes-AMG A35 4MATIC, es decir, un 2.0 litros de cuatro cilindros con turbo que es capaz de entregar una potencia de 306 CV y un par máximo de 400 Nm. De serie ofrece tracción total, mientras que la caja de cambios es una automática AMG SpeedShift 7G de siete relaciones y doble embrague. En cuanto a prestaciones, esta radical berlina compacta es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 250 kilómetros/hora, limitada electrónicamente.

En lo que se refiere a su estética, el nuevo Mercedes-AMG A35 4MATIC Sedán se distingue por detalles como la parrilla delantera específica, las nuevas entradas de aire o una zaga donde llaman la atención el paragolpes más prominente, el spoiler o la doble salida de tubos de escape. También tenemos unas llantas de 18 pulgadas y unas taloneras AMG. Se ofrecen además una serie de paquetes como el AMG Night, que son los responsables de que el vehículo luzca detalles exclusivos y llantas de 19 pulgadas.

No te pierdas: Probamos el Mercedes-AMG A34 4MATIC

Tampoco tendremos sorpresas en lo que se refiere al interior, exactamente igual al del hatchback. De esta forma, el habitáculo mantiene ese aire futurista que logran tanto la iluminación de ambiente como la doble pantalla digital típica de los últimos lanzamientos de la firma de la estrella. En una de ellas, por supuesto, tendrá reflejo el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX, que llega con sus últimas actualizaciones integradas.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además