Logo Autobild.es

Nuevo Land Rover Defender de Startech

land-rover-startech_frontal
Si de serie ya impresiona, así ni te cuento...

Startech es un preparador alemán especializado en productos Land Rover, como el Land Rover Velar o el Land Rover Discovery, por nombrar algunos. Y ya podemos ver el nuevo Land Rover Defender de Startech. Y es que era solo cuestión de tiempo antes de que tuvieran en sus manos el modelo nuevo.

VÍDEO: Land Rover Defender 2020, PRUEBA a FONDO

Aunque no tienen un coche oficial para presentar, Startech ha lanzado estos renders generados por ordenador que muestran un Defender de aspecto más deportivo con un kit de carrocería ancha.

land-rover-startech_trasera
Startech

Además de los guardabarros de este Land Rover Defender tan especial son más grandes, la parrilla del radiador se ha personalizado así como las tomas de aire para el capó o el nuevo alerón trasero en el techo.

El Bentley Bentayga más monstruoso es cosa de Startech

El resultado final es un Defender con un aspecto mucho más agresivo, especialmente si también opta por las llantas Monostar E de 23 pulgadas, que son las más grandes disponibles a través de Startech. También puede llevar llantas personalizadas de 20 pulgadas y 22 pulgadas, con colores que van del plateado al negro y, por supuesto, bitono en negro/plateado.

land-rover-startech_cenital
Startech

En cuanto al interior, no hay imágenes, pero tendrá pedales de aluminio, así como un reposapiés también de aluminio, pero personalizado con el logotipo de Startech.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.