Logo Autobild.es

Nuevo incidente Rosberg-Hamilton: “la próxima vez toco yo”

Nuevo incidente Rosberg-Hamilton: “la próxima vez toco yo”
El Gran Premio de Canadá ha sido testigo de un nuevo incidente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el que el piloto alemán ha vuelto a ser el mayor damnificado. Rosberg avisa: “la próxima vez toco yo y él sale fuera”.

La historia del Gran Premio de España se ha repetido, aunque con menores consecuencias que lo que sucedió en la primera vuelta en el circuito de Montmeló. Allí tanto Hamilton como Rosberg acabaron fuera de carrera y esta vez tan solo Rosberg ha sido el damnificado, pues ha perdido varios puestos. Eso sí, avisa: "la próxima vez toco yo y él fuera"

Nuevo incidente Rosberg-Hamilton: “la próxima vez toco yo”

El alemán ha debido salirse de pista en la primera curva para impedir un toque con Hamilton, que no levantaba el pie mientras ambos estaban en paralelo. Por ello, Rosberg ha perdido varios puestos y ha caído hasta el noveno, desde el que después ha ido remontando.

Este nuevo incidente ha desatado de nuevo la polémica, por un incidente entre los Mercedes, que por suerte o por desgracia para ellos, en la mayoría de ocasiones salen juntos. Hamilton fue demasiado agresivo en esta ocasión, aunque el británico, desde que se bajó del coche, se ha encargado de defender su respuesta en pista, acusando un problema con el embrague en la salida y de comportamiento del vehículo, que le hizo ‘acorralar’ de esa forma a Rosberg.

El alemán, que ha acabado quinto, acusaba a Hamilton de ser demasiado agresivo y, ante la prensa, respondía: “he perdido todo en la primera curva. Tengo que intentar atacar más la próxima vez. Lewis ha sido demasiado agresivo, nos hemos tocado y yo me he salido fuera”. Y avisa: “Así son las carreras, la próxima vez toco yo y él fuera”.

Nico Rosberg es el mayor damnificado de lo sucedido en las últimas tres carreras, en las que ha acabado fuera de podio después de su gran comienzo de campeonato, con cuatro victorias consecutivas. Eso sí, a pesar de sumar solo 16 puntos desde el Gran Premio de Rusia, Rosberg sigue siendo el líder del Mundial.

VÍDEO: Todas las curiosidades del GP de Canadá de F1

¡Dale al play y no te pierdas las claves del GP Canadá F1 2016!

Además, te puede interesar:

- Golpe sobre la mesa de Lewis Hamilton en Canadá

- Alonso: cerca de los puntos pero sin ritmo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.