Logo Autobild.es

Nuevo Hyundai i30 tres puertas, en el Salón de París

Nuevo Hyundai i30 tres puertas, en el Salón de París
El nuevo Hyundai i3 tres puertas será mostrado por primera vez en el próximo Salón de París. Con esta carrocería, Hyundai muestra su interés por hacerse más fuerte en el segmento dominante en Europa, el C.

El nuevo Hyundai i30 tres puertas verá la luz en el próximo Salón de París. El tres parece ser el número bajo el que nace este modelo: es el tercer miembro de la tercera generación de este modelo de Hyundai, y viene a unirse a las carrocerías ya existentes: el Hyundai i30 cinco puertas y el Hyundai i30 familiar.

hyundai i30 3p

La malla negra de la parrilla acentúa el carácter deportivo de la carrocería 3p del Hyundai i30

El Hyundai i30 tres puertas incorpora nuevos elementos de diseño que buscan incrementar su carácter deportivo, como una malla negra mate que recorre la parrilla central. A esta la custodian las luces antiniebla de estética renovada y los faros LED. Los parachoques delantero y trasero han sido retocados, así como las luces traseras (distintas de las de la carrocería de cinco puertas). Su imagen de deportividad se cierra con unas nuevas llantas de 16''.

Hyundai i30 3p trasera

El Hyundai i30 de tres puertas es el tercero de la tercera generación del i30

La gama de motores de nuevo Hyundai i30 tres puertas contará con cuatro motores y cinco potencias distintas, que se asociarán a un cambio de seis velocidades (manual o automático). El plato fuerte corre de la mano del diésel 1.6 de 128 CV que emite 97 g/km de CO2. El nuevo Hyundai i30 3p lleva el sistema Flex Steer, que permite cambiar la dirección asistida en función de las preferencias o de las características de la carretera.

El Hyundai i30 de carrocería 3p contará, con la garantía Hyundai de cinco años, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.