Logo Autobild.es

El nuevo Hyundai Elantra Sport 2017 tendrá más de 200 CV

El nuevo Hyundai Elantra Sport 2017 tendrá más de 200 CV
Se estrenará en el SEMA Show en octubre, pero ya se saben algunos datos del nuevo Hyundai Elantra Sport 2017. De momento, parece que contará con un motor de más de 200 CV.

El Hyundai Elantra Sport 2017 ha sido visto sin ningún rastro de camuflaje en Corea del Sur, mucho antes de su debut en Estados Unidos en el SEMA Show de Las Vegas, que abre sus puertas en octubre. Así nos lo muestran en varias fotos nuestros amigos de www.carscoops.com en el siguiente enlace.

El CEO de Hyundai Motor America, Dave Zuchowski ya había confirmado el modelo deportivo de Hyundai a principios de este año. Ahora las imágenes muestran el modelo destinado al mercado interior de Corea, pero no debe diferir demasiado de los que irán al resto del mundo.

El Hyundai Elantra Sport 2017 tiene un chasis rebajado, un parachoques de nuevo diseño, la parte delantera con grandes tomas de aire en los extremos, embellecedores cromados, y en la parte trasera, un difusor con una configuración de doble tubo de escape. El coche también cuenta con faldones laterales y ruedas y neumáticos más grandes.

En vez de apuntar a los modelos compactos de mayor rendimiento como el Ford Focus ST de 252 CV, Hyundai está apuntando a los seguidores del Honda Civic.

No se sabe nada todavía de los motores que tendrá el Hyundai Elantra Sport 2017, pero parece seguro que equipará un motor 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 200 o más caballos asociado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, posiblemente ofreciendo la opción de una manual de 6 velocidades, al igual que el Hyundai Veloster Turbo que tiene la misma configuración. También se mejorará con una suspensión recalibrada y unos frenos más potentes.

www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.