Logo Autobild.es

Nuevo Ford Edge 2016 en movimiento: ya se vende en Europa

Manu Vieyra

No te pierdas este vídeo donde podrás ver en movimiento al nuevo Ford Edge 2016 y, además, conocer algunas de las principales características que presenta este SUV muy americano, pero que ya se vende en Europa. ¿Quieres descubrirlo? ¡Adelante! Dale al play...

La marca del óvalo amplía su gama de todocaminos urbanos con el Ford Edge 2016, que llega a los concesionarios europeos en abril y en este vídeo te lo mostramos en acción.

El Edge ha triunfado en EE.UU y ahora desembarca en el viejo continente; lo hace dispuesto a entrar con fuerza en un segmento, el de los SUV, que no para de crecer.

El todocamino de Ford mide 4,80 metros de longitud, 28 cm más que el Kuga y presenta una prominente parrilla junto a unos atractivos grupos ópticos de líneas horizontales.

En su interior los plásticos blandos, los cromados y las molduras en negro brillante hacen ver que la calidad es buena. Asimismo, es un vehículo cómodo y donde los pasajeros de la parte trasera gozan de espacio suficiente para piernas y cabeza.

El Ford Edge 2016 equipa motores diésel 2.0 en dos potencias diferentes de 180 CV o 210 CV; el de acceso va asociado a un cambio manual de seis relaciones, mientras que el más potente, a uno Powershift de doble embrague. Las dos opciones trabajan con un sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente.

¿Quieres ver como luce en acción? Dale al play, tiene una estampa "diferente"...


Te puede interesar:

Reto de Pascua: encontrar chocolatinas en un Ford S-Max

Ford Ranger Wildtrak sobre nieve, grava y ¡lo que venga!

Vuelta al mundo en un Ford Model T de hace ¡100 años!

¡Sube el volumen! Así suena un Ford Mustang GT de Hennessey

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.