Noticia

El nuevo Ford B-Max, ¡pillado!

El nuevo Ford B-Max, ¡pillado!

Raúl Salinas

10/01/2014 - 10:20

El nuevo Ford B-Max ha sido pillado por primera vez circulando en una jornada de pruebas con no demasiado camuflaje, permitiéndonos ver algunos cambios en su carrocería.

El nuevo Ford B-Max ha sido cazado mientras circulaba en una jornada de pruebas sin llevar demasiado camuflaje. Pese a no ser un modelo veterano, parece ser que el Ford B-Max sufrirá pequeños cambios estéticos para darle un toque más moderno y actual.

ford b-max

Nuestros compañeros de Worldcarfans publican esta foto de la parte frontal del nuevo B-Max con no demasiado camuflaje. En la imagen, puedes observar un paragolpes rediseñado, así como una nueva parrilla. Los cambios con respecto a la generación actual (con la que ilustramos esta noticia), como suele ocurrir en este tipo de 'restyling', no parece que vayan a ser demasiado profundos y afectarán sobre todo a la parte frontal y trasera y a una pequeña renovación de los mandos y los acabados interiores.

Previsiblemente las opciones mecánicas del futuro Ford B-Max no variarán demasiado respecto a la actual generación, y seguramente habrá posibilidad de equipar diversos motores tanto diésel como gasolina, incluyendo el motor Ecoboost de 1 litro de cilindrada y potencias de 100, 120 y 125 CV.

Es muy probable que el nuevo Ford B-Max sea desvelado a finales de este mismo año, y que se presente en sociedad unos meses más tarde, en el Salón de Ginebra de 2015.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches