Noticia

Del nuevo Dodge Dart Mopar 2013 saldrán solo 500 unidades

Redacción Auto Bild

03/02/2013 - 10:30

Del nuevo Dodge Dart Mopar 2013 saldrán solo 500 unidades, cada una de las cuales tendrá un kit personalizado para su propietario compuesto por una placa personalizada con las especificaciones del vehículo, su fecha de fabricación y su número exclusivo de identificación.

Del nuevo Dodge Dart Mopar 2013 saldrán solo 500 unidades, cada una de las cuales tendrá un kit personalizado para su propietario compuesto por una placa personalizada con las especificaciones del vehículo, su fecha de fabricación y su número exclusivo de identificación. Así lo afirma la web Car and Driver.

Si el Dodge Dart deslumbró en el reciente Salón de Detroit, el preparado por Dodge Dart Mopar 2013 es espectacular. El diseño exterior del nuevo Dodge Dart Mopar no se desvía mucho del camino trazado por el estilo Mopar de los modelos anteriores. Su profundo y homogéneo color negro se ve ribeteado por un poderoso azul que abarca desde el morro hasta la parte trasera del vehículo, el cual se asienta sobre unas oscura llantas de 18 pulgadas.

Nuevo Dodge Dart Mopar 2013

El profundo color negro ribeteado con electrizante azul le da un aspecto espectacular al nuevo Dodge Dart Mopar 2013.

El interior del Dodge Dart Mopar 2013 no pasará desapercibido. Un electrizante azul tapiza el asiento del piloto en un claro intento de “mantener el énfasis del conductor”, según expresaron representantes de la marca. El resto son de un sobrio y profundo negro con festones azules, del mismo modo que la carrocería. El volante y la palanca de cambios también van a juego con el asiento del conductor y lucen detalles azulados, al igual que la luz ambiental con tonalidades de las mismas características cromáticas. Todo ello coronado por una pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

En cuanto a su mecánica el Dodge Dart Mopar 2013 tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,4 litros con una transmisión manual de seis velocidades, además de una mejora en su sistema de respiración.

La producción del Dodge Dart Mopar 2013 está prevista que comience en primavera, en la planta que Chrysler tiene en Belvidere, Illinois (Estados Unidos). Los interesados en uno de los 500 exclusivos ejemplares van a tener que empezar ya a gestionar su compra.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches