Logo Autobild.es

Así es el nuevo configurador del Ferrari 488 GTB

Así es el nuevo configurador del Ferrari 488 GTB
Multitud de opciones para el nuevo configurador del Ferrari 488 GTB. Puedes crearlo a tu antojo, con pinturas exclusivas, los interiores más personalizados y distintos detalles que harán del nuevo deportivo italiano una auténtica joya diferenciada.

No te pierdas: El Ferrari 488 GTB se pasea por España

Si te estás planteando adquirir el nuevo Ferrari 488 GTB, ya puedes configurarlo en su página web sin necesidad de acudir al concesionario. Los configuradores online se han convertido en una gran herramienta para el consumidor actual quien cada vez demanda más productos personalizados y con la opción de que así sea.

Ferrari 488 GTB - A fondo en Fiorano

Esto ocurre también en las marcas de lujo, como Ferrari, quien acaba de estrenar el configurador del 488 GTB. En este caso, como no puede ser de otra manera, empezarás eligiendo entre una gran cantidad de opciones de pintura, ya sea metalizada, satinada o una interesante alternativa histórica con los colores de algunos de los modelos más representativos de la trayectoria de Ferrari.

Seis tipos diferentes de llantas de aleación, que pueden ser de fibra de carbono, con nueve colores específicos para las pinzas de freno del poderoso sistema de frenos carbocerámicos del Ferrari 488 GTB. Detalles como los faros AFS (faros direccionales de xenón) los sensores de aparcamiento delantero y trasero o la cámara de marcha atrás, son parte del equipamiento opcional del nuevo Cavallino. Cabe mencionar que no está detallado el precio del vehículo ni de ningún componente que se le añada en el configurador, ni siquiera la pintura.

Los interiores de cuero comienzan con la selección del tipo de asiento, los convencionales de Ferrari o los tipo baquets para una sensaciones de agarre superiores, con quince tonos de cuero diferentes para la tapicería, costuras visibles o especiales y alfombrillas de nueve colores distintos. Las inserciones en fibra de carbono están a la orden del día en Ferrari y tendrás multitud de lugares donde acoplar el ligero material. 

Recuerda que, además de todo lo que permite seleccionar el configurador online, el Ferrari 488 GTB está dotado de un propulsor V8 de 3,9 litros biturbo (abandona la configuración V8 de 4,5 litros atmosférico del 458 Italia), el cual rinde 670 CV a 8.000 rpm y un par motor máximo de 760 Nm.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.