Logo Autobild.es

El nuevo Chevrolet Corvette C7 se presentará el 13 de enero

El nuevo Chevrolet Corvette C7 se presentará el 13 de enero
El nuevo Chevrolet Corvette C7 se presentará en el Salón de Detroit y empezará a fabricarse en agosto de 2013. Es lo que acaba de confirmar los directivos de la marca a los concesionarios de Chevy. ¡La llegada del renovado deportivo americano está cada vez más cerca!

El nuevo Chevrolet Corvette C7 se va a presentar el 13 de enero durante el Salón de Detroit y va a comenzar a fabricarse en agosto de 2013. Así lo indican desde Automotive News. Por lo visto, se va a detener la producción del actual Corvette en la planta de Bowling Green (Kentucky) en febrero de 2013. Así que nos podemos despedir de preciosidades como el  ZR1 de esta foto.

Chevrolet Corvette 2014

La fuente se la noticia ha sido la propia GM, que ha indicado a sus concesionarios que admitirá pedidos del actual Corvette hasta este mes de diciembre. Y si quieren una unidad específica con un equipamiento exclusivo, la fecha límite es finales de octubre.

El nuevo Chevrolet Corvette C7 estrenará un nuevo motor V8 del que tendremos más detalles el 24 de octubre. Eso sí, ya sabemos que es completamente nuevo y que lo pueden utilizar, también, las camionetas del grupo. Sí, así de grandes son los americanos que no tiene problemas en instalar un motor deportivo en un coche industrial. ¿Te imaginas un V8 de Ferrari en una furgoneta Iveco?

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.