Logo Autobild.es

El nuevo Chevrolet Corvette C7 puede ser así

El nuevo Chevrolet Corvette C7 puede ser así
Es muy probable que el nuevo Chevrolet Corvette C7 sea presentado durante el próximo Salón de Detroit 2013. Los chicos de Trinity Animation han creado esta animación que especula con el aspecto final de este deportivo. ¿Quieres verlo?

El Chevrolet Corvette C7 está a punto de llegar. Todo indica que será durante el próximo Salón de Detroit, que se celebrará en el mes de enero de 2013. Es más, ya es la hora de que el actual Chevrolet Corvette tenga un relevo, ya que se presentó en 2005 y acaba de cumplir siete años en el mercado -lo que es mucho tiempo para un coche-.

Los chicos de Trinity Animation han creado esta animación en la que se especula sobre la imagen que tendrá el futuro Chevrolet Corvette C7. Pero, ¿en qué se han basado para diseñarlo? Pues en unas imágenes que se filtraron de General Motors en noviembre de 2011 y que se publicaron en la web de motor Jalopnik. Por supuesto, los directivos de Chevrolet nunca han confirmado que las imágenes que se les escaparon en 2011 fueran reales, por lo que solo nos queda esperar al Salón de Detroit para comprobarlo.

El Chevrolet Corvette es un deportivo americano que se presentó por primera vez en 1953 y que ha ganado pruebas automovilísticas tan importantes como las 24 Horas de Le Mans. La versión actual más potente tiene 647 CV con los que puede llegar hasta los 330 km/h. Pero, te dejo de datos y lo mejor es que comiences a ver el video.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.