Logo Autobild.es

Nuevo BMW i8: ¿750 CV y 482 km de autonomía?

Nuevo BMW i8: ¿750 CV y 482 km de autonomía?
El nuevo BMW i8 podría llegar con 750 CV y 482 km de autonomía. Según un rumor publicado por 'Automobile', contaría con tres motores eléctricos - dos en la parte trasera y uno en la frontal - tracción integral, cuatro ruedas directrices y una batería más grande. Todo esto lo veríamos en 2022.

No te pierdas: BMW i8 Futurism Edition: directo al futuro

Un rumor por parte de Automobile indica que el nuevo BMW i8 podría llegar con 750 CV y 482 kilómetros de autonomía. Te recuerdo que la generación actual del i8, híbrida, ofrece 357 CV, aunque se espera un 'facelift' para 2017 con 420 CV. 

En cuanto al aumento de potencia, estaríamos hablando de tres motores eléctricos - dos en el eje trasero y uno en el frontal - que además le ofrecerían tracción integral. La fuente del rumor afirma además que las cuatro ruedas serían directrices.

Lo importante también está en el exterior. Así queda un BMW i8 con llantas Forgiato

Respecto a la autonomía, aumentaría hasta los 482 km por carga gracias a una batería de mayor capacidad. Todavía no hay ninguna confirmación oficial sobre esto por parte de BMW, por lo que habrá que esperar. Aunque se espera que el debut de la segunda generación del i8 no tenga lugar hasta 2022, la marca alemana podría desvelarlo en 2017. 

Fuente: Automobile

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.