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El Audi TT 2015, pillado en fase de pruebas

El Audi TT 2015, pillado en fase de pruebas

El Audi TT 2015 se encuentra en plena en plena fase de desarrollo, como puedes ver en estas imágenes. Aunque aparece cubierto de camuflaje, se percibe claramente que mantendrá la silueta de las dos generaciones anteriores y contará con el nuevo frontal de los modelos de Audi.

El Audi TT 2015 ha sido descubierto por nuestros compañeros de Caranddriver. Como puedes ver en estas imágenes, el nuevo Audi TT mantiene la silueta que ha caracterizado a sus dos hermanos, pero en el frontal destacan las formas de los nuevos modelos que está lanzando Audi, con un faros mucho más alargados. Esta decisión de estilo continuista parte del mismísmo CEO del grupo VAG, Ferdinand Piech, que puso como requisito imprescindible que el Audi TT mantuviera las formas características de las dos anteriores generaciones.

Desde hace más de una década, el TT ha sido la punta de lanza deportiva de la gama Audi, un modelo de comportamiento e imagen muy atrevidos, pero con un precio lo suficientemente ajustado como para que un buen puñado de conductores lo pudieran poseer. El primer TT supuso un auténtico éxito para la marca de Ingolstadt, aunque tuvo que afinar su respuesta dinámica con la inclusión de un alerón trasero que mejorase el agarre de la zaga. Su sucesor creció en longitud y anchura, pero bajó el peso para lograr maximizar las prestaciones. La mejor prueba de ello es el Audi TT RS Plus.

Ahora, el nuevo Audi TT 2015 tratará de volver a colocarse por encima de los BMW Z4 o Mercedes SLK, sus rivales tradicionales, sin perder de vista incluso al Porsche Boxster. Para afinar su comportamiento dinámico, el nuevo modelo se ha construido sobre la plataforma del grupo VAG P35. Dentro de su gama de motores, el modelo de entrada a la gama se moverá con el bloque de 2,0 litros turbo con 220 caballlos, mientras que se espera que el TTS llegue hasta los 300 caballos. Y, como tope de gama, el futuro TT RS Plus tendrá 380 caballos. Por supuesto, no se descarta la aparición de versiones TDI en Europa, mientras que los precios partirán de 35.000 euros. El deportivo alemán llegará, previsiblemente, a finales de 2014.

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