Logo Autobild.es

Audi TT RS plus, desde 69.990 euros

El Audi TT RS plus se desmarca del resto de la gama al ofrecer 360 CV de potencia y una estética rompedora, con llantas específicas de 19 pulgadas. Llegará en abril desde 69.990 euros.

Audi vuelve a dar un golpe sobre la mesa con el lanzamiento del Audi TT RS plus, la variante más potente de la gama. El motor es el mismo que el del Audi TT RS (comparativa entre el Audi TT RS y el BMW 1M Coupé), aunque le han introducido unos pocos cambios para que llegue a los 360 CV, 20 más.

De esta forma el Audi TT RS plus pasa de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (opcionalmente puede llegar a 280 km/h). Se puede elegir con cambio manual o automático DSG de siete velocidades y en versión Coupé o Cabrio. La tracción quattro es de serie en todas ellas.

Para pasar toda la potencia al asfalto, los neumáticos son de 255/35 R19 en ambos ejes y lleva unas llantas que Audi ha bautizado de 'rotor' con detalles pintados en color rojo, tal y como hace el Audi RS 3 (comparativa entre el Audi RS 3, el Ford Focus RS y el BMW Serie 1M Coupé).

El Audi TT RS Plus llegará a los concesionarios Audi de toda España, en sus dos variantes de carrocería, el próximo mes de abril aunque ya pueden realizarse pedidos. Los precios van desde 69.990 euros para el Audi TT RS Plus Coupé manual, hasta lo 73.940 euros para el Audi TT RS Plus Roadster.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.