Logo Autobild.es

Nuevo Audi TT Black & White Edition

Pablo Lucas Medina

Audi presenta el TT Black & White Edition, una edición especial sobre la base de la versión 1.8 TFSI 160 CV y válida para las carrocerías Coupé y Roadster. En su equipamiento destacan el contraste del blanco y el negro, las llantas deportivas de 17 pulgadas y los faros con tecnología LED. Su precio, desde 33.670 euros.

Creado sobre la base del TT Coupé y Roadster, el Audi TT Black & White Edition es una serie especial caracterizada por el protagonismo de los colores blanco y negro. En el exterior cuenta con un nuevo marco de color negro ultrabrillante en la parrilla, unas llantas más deportivas de 17 pulgadas y luces de día con tecnología LED.

Al equipamiento habitual de las versiones 1.8 TFSI de 160 CV, el Audi TT Black & White Edition incorpora inserciones interiores Audi Exclusive lacadas en blanco Ibis o negro Phantom, un nuevo volante deportivo multifunción de tres radios y el Pack Estilo en negro brillante desarrollado por quattro GmbH.

Mecánicamente, el Audi TT Black & White Edition está propulsado por el motor 1.8 TFSI de 160 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos, alcanza los 226 km/h de velocidad máxima y consume 6,4 litros/100 km.

 

El Audi TT Black & White Edition ya está disponible en los concesionarios de la marca de los cuatro aros desde 33.670 euros.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.