Skip to main content

Noticia

El nuevo Audi R8 conoce al Audi Quattro en los Alpes

Audi R8 y Audi Quattro Alpes
Deléitate con este vídeo donde el nuevo Audi R8 conoce al Audi Quattro en los Alpes, especialmente con el sonido de la mecánica del segundo.

¿Sin plan para este domingo por la tarde? ¿Buscando vídeos interesantes por Internet? Hoy te traigo uno de estos vídeos que merece la pena ver, donde la belleza de dos iconos del automovilismo se une en perfecta sintonía en un escenario perfecto. En el siguiente vídeo, el nuevo Audi R8 conoce al Audi Quattro en los Alpes.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El vídeo es obra de Auditography, quienes han sido capaces de reunir en una carretera de montaña repleta de nieve donde el mercurio roza los 0 grados, a un nuevo Audi R8 y a un icono de la compañía de los cuatro aros, el Audi Quattro original. Todo en el vídeo parece demasiado perfecto para ser real. Los hermosos Alpes están cubiertos con una suave capa de nieve blanca, pero las carreteras están perfectamente despejadas para que comience la acción.

El nuevo Audi R8 conoce al Audi Quattro en los Alpes

El sonido combinado de 15 cilindros crea una hermosa sinfonía que parece hacer eco a través de las montañas. Seas o no un fan de Audi, al final del vídeo deberás admitir la belleza de ambos automóviles, separados entre sí por años y décadas de evolución y cambios dentro de la industria del automóvil. 

Te interesa: Prueba Audi R8 RWS, 999 unidades con tracción trasera

El Audi Quattro no solo marcó el comienzo de una nueva era de las carreras de rally gracias a su avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas, sino que también tuvo un desempeño impresionante en la carretera. La versión que se dio cita con el R8 en los Alpes da buena fe de sus 230 CV, una impresionante cifra para tratarse de una época como los comienzos de los 80.

De hecho, el Audi Quattro Sport alcanzó los 300 CV de potencia y, si tienes en cuenta que esto fue hace unos 35 años, Audi ya fue capaz de ofrecer una mecánica capaz de entregar la mitad de fuerza que el motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural del R8 actual. Mientras tanto, el R8 sigue siendo un referente en el segmento, gracias a su motor de origen Lamborghini y aspiración natural, así como su rendimiento y su espectacular imagen. ¿Cómo no dedicar 5 minutos a contemplar estas dos obras de arte? ¡Dale al Play y disfruta!

Y además