Logo Autobild.es

Locura: ¡un Audi Q7 con carrocería pick-up!

Locura: ¡un Audi Q7 con carrocería pick-up!

Nacho de Haro

Seguramente nunca te hayas preguntado cómo podría ser el nuevo Audi Q7 con carrocería de pick-up, pero hay personas que sí lo han hecho. Y para que lo podamos ver todos, han decidido retocar digitalmente una imagen del Q7 para mostrarnos cómo sería la versión más industrial del enorme SUV de Audi.

No te pierdas: ‘Audi Q7 2015, el SUV se renueva

Aunque en la mayor parte de los países europeos los pick-up no son vehículos muy populares, exceptuando algunos mercados como el portugués o el griego, este tipo de vehículos son extremadamente comunes en otros lugares. Nos referimos a países como Estados Unidos o Australia, donde este tipo de modelos lideran las listas de ventas. Precisamente para estos últimos, Theophilus Chin, un especialista en retoque digital de imágenes, ha creado una recreación que nos muestra cómo podría ser el nuevo Audi Q7 pick-up.

Desarrollado a partir de una instantánea del Audi Q7 2015, un modelo que fue desvelado por primera vez al público en el reciente Salón de Detroit, la foto (pincha aquí para ver la imagen) nos muestra cómo sería el nuevo Q7 con carrocería pick-up. Lógicamente, lo que más llama la atención de esa fotografía es el nuevo aspecto que luce la zaga del modelo, que para la ocasión, ha perdido todo el techo a partir del pilar C para dar cabida a la caja de carga. Eso sí, mantiene las cuatro puertas que dan acceso al habitáculo y cinco plazas.

Cuando hemos visto por primera vez a este Audi Q7 pick-up no hemos podido evitar acordarnos de los 10 deportivos transformados en pick-up que te mostramos hace un par de meses. ¿Veremos en el futuro un Audi como este? No, especialmente si está basado en un vehículo de lujo como es el caso, aunque nunca se sabe. Quizá los alemanes acaben sorprendiéndonos, pero en la actualidad un modelo como este no encajaría en la gama de la firma de los cuatro aros.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.