Noticia

Coches 4x4

Land Rover Defender Black Pack y Silver Pack, en Ginebra

Alfredo Rueda

19/02/2014 - 16:11

La marca británica estrenará dos acabados opcionales en el Salón de Ginebra 2014. Los Land Rover Defender Black Pack y Silver Pack llegan acompañados de una serie de mejoras para toda la gama Defender 2015.

El Salón de Ginebra 2014 será testigo este año del lanzamiento de dos nuevos paquetes opcionales de equipamiento para el Land Rover Defender. Junto a estos nuevos acabados Black Pack y Silver Pack, todas las versiones del Land Rover Defender también se benefician de una nueva serie de mejoras opcionales que incluyen un acabado plateado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales de privacidad oscurecidos y, por primera vez, un guarnecido interior del techo en piel Alston que añade un toque de lujo y prestigio a este icónico modelo.

Land Rover Defender Black Pack

El conjunto Black Pack destaca por el color Santorini Black que se aplica al techo, calandra, molduras de las ópticas, pasos de rueda, emblema `Defender´ sobre el capó y al cuero de la guantera central del habitáculo. También contará con cristales de privacidad oscurecidos y el techo rematado en piel vuelta Alston en color negro. El Black Pack estará disponible con dos juegos de llantas en acabado negro brillante, uno de aleación y otro de metal estampado para trabajos más duros.

Land Rover Defender Silver Pack

El conjunto Silver Pack añade al techo un acabado plateado que se extiende hasta la calandra, las molduras de las ópticas y la guantera central de habitáculo. También añade llantas de aleación 'Dual Finish' que combinan el negro satinado con el acabado del aluminio y que se complementa con el montaje de tulipas transparentes tanto en las ópticas posteriores como en los intermitentes.

Prestaciones adicionales

La introducción de las versiones Black Pack y Silver Pack añade también nuevas opciones para el resto de los modelos Defender 2015. Los cristales de privacidad oscurecidos, incluidos de serie en el Black Pack, están disponibles para las versiones Station Wagon, Utility Wagon y Doble Cabina.

Debido a restricciones en la visibilidad, la puerta trasera conserva su cristal transparente. El nuevo guarnecido de techo Alston de color negro tiene un importante efecto en la estética del habitáculo del Defender, y contribuye a acrecentar la sensación de robustez del conjunto Black Pack. Asociado tradicionalmente al Range Rover, este acabado añade también un punto de distinción y elegancia para el icónico Defender.

Para mejorar las posibilidades de personalización, también se añade un nuevo acabado para los estribos laterales del vehículo. El acabado plateado, que contrasta con el color negro tradicional del Defender, es el complemento perfecto para los clientes que opten por el conjunto Silver Pack.

El Land Rover Defender 2015 está también disponible con asientos de cuero negro Windsor que ofrece tres combinaciones de colores para su acabado final: Ebony/Pimento, Ebony/Tan y Ebony/Lunar. Si el cliente lo desea, este acabado también puede hacerse extensivo a las filas de asientos posteriores. Para completar este nuevo aspecto, la guantera central también luce acabado en cuero del mismo color. El apartado estético se completa con un nuevo color blanco Yulong White para la carrocería, que estará disponible para toda la gama Defender a partir de mediados de año.

Seguridad activa

Las versiones 2015 del Land Rover Defender también incorporan de serie los sistemas de seguridad activa ABS, ETC y DSC y, por primera vez en su historia, el modelo 130 contará de serie con el sistema ABS.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches

Más de Salón de Ginebra 2014