Logo Autobild.es

Nuevas imágenes del SEAT Tarraco FR, ahora en blanco

SEAT Tarraco FR
Familiar en formato deportivo.

El SEAT Tarraco FR ha sido el último acabado en llegar al SUV grande SEAT, pero ya está disponible y es bastante posible que, pese a que por segmento no sea el modelo más dinámico de la gama de la marca española, sus añadidos estéticos y el aire deportivo que le confieren convenzan a bastantes clientes de optar por él. Ya lo habíamos visto, pero ahora hay nuevas imágenes del todocamino en color blanco.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Su diseño gana enteros gracias a un kit de carrocería específico que modifica los paragolpes delantero y trasero, así como los faldones laterales. También monta unas llantas de 19 pulgadas, cuenta con dos salidas de escape con acabado cromado y tiene múltiples elementos terminados en negro como las barras del techo o los retrovisores.

Por encima de él se encuentra el acabado FR Sport, que suma más equipamiento para conseguir una dotación más completa: llantas de 20 pulgadas, asientos deportivos, tapicería de cuero, cámara de 360 grados y paquete de invierno.

SEAT Tarraco FR

Su oferta de motores inicial está compuesta por cuatro bloques: 1.5 TSI de 150 CV, 2.0 TSI de 190 CV, 2.0 TDI de 150 CV y 2.0 TDI de 190 CV. Además, aunque todavía no esté disponible, en el futuro el Tarraco FR también se podrá combinar con la mecánica híbrida enchufable con la que fue presentado todavía como prototipo.

Eso sí, todavía falta por conocerse el precio del SEAT Tarraco FR aunque, por lógica, se situará en el tope de la gama del modelo con unas cantidades que deberían ser parejas con las del acabado Xcellence.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.