Logo Autobild.es

Nueva Vespa Elettrica 2018: a seguir haciendo historia

Novedades Vespa 2018 en el EICMA 2017

Diego de Arístegui

De todas las novedades de motos que se podrán ver en 2018, sin duda una de las más esperadas será la nueva Vespa Elettrica. Te contamos más sobre ella.

Conoce el resto de novedades Vespa para el 2018

Vamos a contarte unos cuantos detalles sobre la nueva Vespa Elettrica 2018. El objetivo de la firma italiana con este scooter eléctrico no es otro que seguir haciendo historia en una marca donde llevan muchos años ofreciendo scooters con personalidad y combinando los detalles estéticos del pasado con las necesidades de hoy en día. 

La Vespa Elettrica ha sido una de las grandes protagonistas del EICMA 2017, siendo el modelo que ha encabezado todas las novedades de la firma italiana y también como uno de los buques insignia del Grupo Piaggio para el próximo curso. Combina la estética y el buen gusto que reside en la Vespa Primavera, pero con un nuevo y eficiente corazón. 

Contará con una autonomía total de 100 kilómetros, suficiente teniendo en cuenta que los trayectos recomendados para esta moto en su día a día no deberían superar los 20-25 kilómetros. Desde Vespa han afirmado que la nueva Elettrica tiene más potencia que su homónima de gasolina, es decir, la Primavera de 50cc

Pero además de su autonomía y el carácter de su motor, la nueva Vespa Elettrica también tiene un diseño muy personal utilizando una tonalidad plateada con las llantas y otros detalles de la carrocería en color azul eléctrico, con el objetivo de transmitir ese espíritu ecofriendly que rezuma todo su conjunto mecánico. Por supuesto contará con sistema de iluminación LED y una nueva y atractiva pantalla con tecnología TFT

VÍDEO: Prueba del Tomtom Vio sobre la Vespa Primavera 125

¿Cuánto se tardará en cargar esta moto? Se estima que en 4 horas se habrá cargado toda la batería, lo cual no está nada mal.

Etiquetas: Vespa

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.