Noticia

Motos

Nueva Suzuki Address en el Salón MotoMadrid 2015

Laura Tirado

11/03/2015 - 15:19

Suzuki presentará la nueva Suzuki Address en el Salón MotoMadrid 2015. La scooter de rueda alta del fabricante japonés cuenta con dos cosas a favor para su uso en ciudad: bajo consumo y agilidad. Con 113 cc y un amplio hueco para el asiento, Suzuki pretende conquistar a los moteros más urbanitas.

Este viernes la nueva Suzuki Address hará su debut en el Salón MotoMadrid 2015. El scooter de Suzuki, que presume de ser uno de los más ágiles del mercado (aunque habrá que comprobarlo), será presentado junto a la Suzuki GSX-S1000F en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). 

Se trata de un modelo de scooter de rueda alta con un consumo reducido (menos de dos litros a los 100), que cuenta con una autonomía de 255 kilómetros. Una estética cuidada le da una belleza especial a la nueva Suzuki Address que podrá verse en el Salón MotoMadrid 2015 y que lucirá en sus ruedas con llantas de aluminio. 

Suzuki asegura que su nueva scooter, que llegará a los concesionarios este año, ofrece una posición muy cómoda de pilotaje, lo que suma un plus a su condición de motocicleta para ciudad. Podrá disfrutarse en tres colores: plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante. 

Además, quienes asistan este fin de semana a MotoMadrid 2015, podrán participar en el sorteo de una de estas scooters. Entre todos los que se acerquen a su stand (número 8 en la planta alta) y rellenen un formulario que allí les proporcionen, se sorteará una unidad de este nuevo modelo. 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros