Logo Autobild.es

La Suzuki GSX-S1000F se estrena en MotoMadrid 2015

La Suzuki GSX-S1000F se estrenará en MotoMadrid2015 después de su paso por Colonia en 2014. Quienes se acerquen al Salón podrán descubrir esta novedad de 2015 de la marca japonesa. Un carácter marcadamente deportivo que continúa con la gama de motos de carretera de Suzuki.

La nueva Suzuki GSX-S1000F hará su aparición en MotoMadrid 2015 este fin de semana. Suzuki presentará a la prensa su modelo para este 2015 y los visitantes al Salón podrán verla en primera persona. Tan solo han de acercarse a su stand dentro del recinto (el pabellón de Cristal de la Casa de Campo), del 13 al 15 de marzo. Suzuki se encuentra en el número 8 de la planta alta. 

La Suzuki GSX-S1000F es un modelo con un carácter marcadamente deportivo, que ofrece una cuidada estética y que tiene sin duda el ADN de la Suzuki GSX R1000. Esta moto de carretera tiene es un modelo muy polivante, que también te servirá para moverte por la ciudad además de para tus rutas por asfalto lejos de la urbe. Disponible con ABS, la Suzuki GSX-S1000F que se presenta en MotoMadrid 2015 tiene una pinta espectacular. 1000 cc y cuatro cilindros que te harán disfrutar a los mandos de esta máquina.

Si aún no has visto esta novedad del fabricante japonés, no dudes en echar un vistazo a nuestra galería. Disponible en tres colores (azul, rojo y negro), podrás elegir el que más se adapte a ti. Suzuki aprovechará para presentar también otras de sus novedades en este Salón, la scooter Suzuki Address.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.