Logo Autobild.es

Nueva Royal Enfield Classic 500 Pegasus: tu cita con la historia

Nueva Royal Enfield Classic 500 Pegasus Limited Edition

Diego de Arístegui

Royal Enfield lanza al mercado una edición limitada del modelo Classic 500 Pegasus. Se comercializarán 1000 unidades para recordar la mítica RE/WD 'Flying Flea' 125.

Prueba de la Royal Enfield Himalayan

La nueva Royal Enfield Classic 500 Pegasus supone tu cita con la historia. La firma británica ha querido realizar un bonito homenaje a uno de los modelos más inmortales de la marca como es la RE/WD 'Flying Flea' 125. Una moto que se hizo famosa porque se fabricó en las instalaciones subterráneas de Royal Enfield durante la Segunda Guerra Mundial.

En total, Royal Enfield va a comercializar 1.000 unidades de esta motocicleta tan especial, de las cuales sólo 60 irán destinadas a España y Portugal, por lo que el número de motos disponibles no es demasiado alto. En la página web oficial de Royal Enfield España podrás reservar tu moto desde el día 20 de junio hasta el 30 del mismo mes. 

El precio de la Royal Enfield Classic 500 Pegasus será de 5.795 euros, y cada unidad lucirá un emblema Pegasus, la insignia oficial del Regimiento de Paracaidistas, además de un número de serie completamente individualizado para que puedas presumir de una moto única en todo el mundo que estará disponible en tu garaje. 

La Royal Enfield RE/WD 'Flying Flea' era la moto utilizada por la 250ª Compañía Ligera Aerotransportada de las Fuerzas Armadas Británicas. Una moto que tuvo formó parte de episodios históricos de la Segunda Guerra Mundial como el Desembarco de Normandía y la Batalla de Arnhem, entre otros acontecimientos. 

Más que una moto

Más de medio siglo después, Royal Enfield rinde un merecido homenaje a esta moto con la nueva Pegasus, que estará disponible en dos colores: Service Brown Olive Drab Green. También vendrá con un juego de alforjas laterales de la época y que incorporarán símbolos e insignias utilizados durante la Gran Guerra. 

Por último, además de la propia moto, Royal Enfield también ofrecerá una completa gama de ropa que estará compuesta por prendas de vestir cotidianas como camisetas, camisas y gorras, pero también equipamiento para el motorista como bolsas, cascos y otros artículos de corte técnico. Todos ellos con insignias y emblemas de Pegasus por doquier. 

Etiquetas: Royal Enfield

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.