Logo Autobild.es

Así es la nueva moto de Charles Leclerc: ¡y también puede ser tuya!

Bad Winners The Apex 2.0
Puede terminar en tu garaje por un precio razonable.

La moto de Charles Leclerc es una oda a los tiempos que corren: una naked con mucha fibra de carbono y un carácter rebelde. Una moto atractiva se mire por donde se mire, donde la deportividad, las altas prestaciones y la agilidad están aseguradas. Se llama The Apex 2.0 y ha sido fabricada por Bad Winners. ¿Sabes lo mejor de todo? Que tú también la puedes comprar.

¿Cómo? ¿No se trata de un pedido especial? Sí, Charles Leclerc llamó a las puertas de Bad Winners con el objetivo de hacerse una moto inspirada en 'The Apex', una de las creaciones de este par de diseñadores de motos customizadas. Se optó por la Husqvarna Vitpilen 701 como base y se empezó un arduo trabajo para modificar su aspecto y su alma.

El resultado es una moto espectacular, muy ligera, de tan solo 130 kilos, 25 menos que la moto de serie, gracias a una estructura aligerada y al uso de la fibra de carbono, que incluye también las llantas desarrolladas por Dymag para esta moto. Destaca también el sistema de escape de SC-Project y terminado en carbono. Una moto donde este material es más que protagonista.

El motor de la Bad Winners The Apex 2.0 también ha sido modificado para conseguir 10 CV extra, hasta los 85 CV, gracias principalmente a la inclusión del nuevo sistema de escape más eficaz. Con esa potencia y dados los 130 kg de peso del conjunto, esta moto se presenta como algo muy disfrutable y con unas prestaciones espectaculares.

Charles Leclerc se suma al nutrido grupo de pilotos de Fórmula 1 amantes de las motos. Quizás el más mediático sea Lewis Hamilton, imagen de MV Agusta durante años e incluso piloto de la Yamaha M1 de Valentino Rossi durante un día. El británico es un gran amante de las motos, igual que uno de sus principales rivales, Sebastian Vettel, que también tiene una importante colección de aparatos de dos ruedas. Otro de los pilotos que disfrutan mucho sobre dos ruedas es Kimi Raikkonen, aunque su pasión son las grandes motos de estilo chopper.

Está claro que la velocidad está dentro del alma de cualquier piloto de Fórmula 1 y por eso no es de extrañar que también quieran sentirla sobre dos ruedas. La moto de Charles Leclerc es una maravilla y lo mejor de todo es que puede terminar en tu garaje. Dado el éxito del proyecto, Bad Winners ha desarrollado una oferta comercial a su alrededor, con el visto bueno del piloto monegasco.

El precio de la Bad Winners The Apex 2.0 arranca en los 12.990 euros y finaliza en los 19.990 euros, para tenerla prácticamente igual que la moto de Charles Leclerc. Un precio que me parece muy razonable teniendo en cuenta el minucioso trabajo realizado y los componentes premium. ¡Ah, y si ya tienes una Husqvarna 701 Vitpilen, entonces solo te costará 9.900 euros! En todos los casos, antes de impuestos, por puntualizar.


 

Etiquetas: motos deportivas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.