Logo Autobild.es

La nueva generación del Hyundai FCEV llegará con una autonomía de 580 km

Hyundai Generation FCEV
Hyundai acaba de desvelar cómo será la próxima generación de su SUV de pila de hidrógeno en su forma más próxima a la producción, y que se llama Next Generation FCEV

Hyundai acaba de desvelar cómo será la próxima generación de su SUV de pila de hidrógeno en su forma más próxima a la producción, y que se llamará Next Generation FCEV. 

Debutando en Seul, el Next Generation FCEV es un predecesor del FE Fuel Cell Concept (mostrado en el pasado Salón de Ginebra), y es una representación muy aproximada a cómo será el modelo de producción.

VÍDEO: Hyundai Sonata 2017: inspirado en un atleta

Cuando llegue, lo hará para reemplaza al Tucson fuel-cell. Desde Hyundai afirman que el Next Generation FCEV tendrá una autonomía de 580 km.

Si se analiza este nuevo SUV de Hyundai desde un punto de vista estético, podemos decir que el Next Generation FCEV es el segundo modelo de Hyundai de la gama que adopta su nuevo lenguaje de diseño, y que pudimos ver hace poco en el crossover compacto Kona. Como tal, tiene unos faros finos, que combinan con luces de día LED (de manera separada) y luces antiniebla.

En cuanto a los datos técnicos, estos permanecen aún desconocidos, pero se cree que este SUV montará también un motor eléctrico de 120 kW y 400 Nm de par máximo, una potencia que entrega al tren delantero.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.