Logo Autobild.es

La nueva parodia de Jeremy Clarkson

La nueva parodia de Jeremy Clarkson
Ya está entre nosotros la nueva parodia de Jeremy Clarkson. En esta ocasión viene en forma de columna (la que escribe cada domingo en el 'Sunday Times'), y tiene una víctima muy clara: el yoga.

Ya estaba tardando en llegar una nueva parodia de Jeremy Clarkson. Después de ser despedido de Top Gear, a la vez que tuvo que afrontar el fallecimiento de su madre, la situación le llegó a superar. Por ello, se sometió a una terapia para poder enfrentarse al estrés.

Jeremy Clarkson encuentra al culpable de la crisis VW

Los médicos le recomendaron a Clarkson que se diese un respiro. Al parecer, en este tiempo, el expresentador de 'Top Gear' practicó el yoga y Tai Chi; lo ha comparado con una prisión.

En su columna de los domingos en el 'Sunday Times', Jeremy Clarkson ha admitido que "el pasado verano, gente con la cara seria y estetoscopios decidieron que necesitaba un descanso. Y no se referían a estar dos semanas al sol, leyendo un libro, y fiestas con un millón de cócteles cada noche. Se referían a todo un mes en la Edad de Piedra. Tenía que irme a una prisión donde no tendría contacto alguno con el mundo exterior". Tuvo que llenar horas y horas con lo que, a su parecer, es la peor cosa del mundo: el yoga. A ver lo que tarda en desatarse la polémica con los amantes del yoga...

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.