Logo Autobild.es

La nueva bestia de Mad Max: Magnum Opus de 600 CV

West Coast Customs, el preparador más conocido de EE.UU que ha recibido encargos de famosos como Justin Bieber o Paris Hilton, es el encargado de crear el bólido de la mítica saga.

Para un estreno tan esperado como la cuarta parte de la mítica saga Mad Max (el año que viene en cines) el rudo conductor Max Rockatansky (interpretado ahora por Tom Hardy, sustituyendo a Mel Gibson en el papel) se hace con una auténtica máquina de combate. El primer Mad Max conducía un Ford Falcon XB GT351, denominado Interceptor en la película. Ahora, y para su presentación cinematográfica en Estados Unidos, pasa a ser el descomunal Magnum Opus, aún más superlativo en todos los aspectos. Tomando como base un Ford Maverick de 1973, se ha colocado un salvaje motor V8 con nada menos que 600 CV. El encargo, cómo no, ha corrido de la cuenta de los míticos preparadores West Coast Custom.

¡No te pierdas los alucinantes coches de los famosos de la Costa Oeste!

Los escapes laterales están a la vista (y de qué manera), y monta unos muelles ‘offroad’ que elevan varios centímetros la altura del coche. Para hacer frente a los enemigos que pueblan la última entrega de la saga, equipa elementos como una parrilla delantera llamada Demolition Kill Grill. No hace falta saber mucho inglés para hacerse una idea de su aspecto. Y, como no todo es defenderse, un rifle acoplado en la parte trasera del techo accionable desde dentro se encarga de hacerse paso entre los innumerables obstáculos de ese mundo apocalíptico….

¡No te lo pierdas al detalle, incluido el proceso de ‘tuneo’, en nuestra galería de imágenes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.