Logo Autobild.es

Las novedades de Suzuki para el Salón de París 2016

Nacho de Haro

Las novedades de Suzuki para el Salón de París 2016, que tendrá lugar entre los días 1 y 16 de octubre en el Paris expo Porte de Versailles, serán dos. Por un lado, se producirá la primera aparición pública del Suzuki SX4 S-Cross, un modelo que ha sido sometido a una profunda actualización, que estará acompañado por el Suzuki Ignis, un vehículo que mostraron por primera vez en Tokio a finales de 2015.

Te interesa: Suzuki Swift 2017, ¡cazado por fuera y por dentro!

Quedan menos de dos meses para que comience uno de los salones del automóvil más esperados del año, una cita que será testigo de la presentación de multitud de primicias, como por ejemplo, las novedades de Suzuki para el Salón de París 2016, representadas por dos automóviles. Comienza por tanto la cuenta atrás para que arranque esta cita que nos permitirá ver en vivo y en directo coches como el Suzuki Ignis, que debuta por primera vez en suelo europeo.

Y es que este diminuto crossover ya fue mostrado con anterioridad, concretamente a finales del pasado año durante la celebración del Salón de Tokio 2015. Pero ahora realiza su estreno en Europa junto a la segunda novedad de Suzuki en París, el Suzuki SX4 S-Cross. Este crossover compacto fue desvelado hace tan solo unas semanas tras haber sido sometido a una profunda actualización, pero hasta ahora no ha sido presentado en público.

Prueba del Suzuki Baleno

Las primicias de Suzuki para el Salón de París 2016 que ha anunciado la marca invitan a pensar en que el nuevo Ignis será ofrecido oficialmente en Europa en un futuro cercano. Y en cierto modo tiene su lógica, pues recordemos que este automóvil de producción en serie está inspirado estéticamente en el prototipo Suzuki iM-4, un vehículo conceptual que fue desvelado por primera vez en suelo europeo, concretamente, durante el Salón de Ginebra de 2015.

Además del Suzuki SX4 S-Cross 2017 y del Suzuki Ignis, habrá otras muchas primicias en esta cita, un evento que atrae a los principales fabricantes de automóviles del planeta, como puedes comprobar en este artículo con todas las novedades del Salón de París 2016. Es fácil comprender por qué la capital gala se convertirá durante unos días (entre el 1 y el 16 de octubre) en el principal foco de atención de los amantes del mundo del automóvil.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.