Logo Autobild.es

Así es el nuevo Suzuki SX4 S-Cross 2016

Se acaba de revelar la nueva imagen del Suzuki SX4 S-Cross 2016 antes de la presentación pública del modelo en el Salón de París.

Ha sido durante un evento en Hungría hace unos días. Allí, se mostraba al público el nuevo Suzuki SX4 S-Cross, el crossover compacto de la marca nipona.

El pequeño todocamino ha recibido un profundo restyling, con una carrocería bastante diferente, donde destaca el frontal totalmente nuevo, incluyendo un renovado capó, así como nuevos faros, parrilla y paragolpes.

La nueva parrilla cromada, por ejemplo, es más prominente y se acerca a la posición donde se ubica la del actual Suzuki Vitara. Mientras, los nuevos faros con LED’s integrados dan al SX4 S-Cross más carácter en su frontal.

Las revisiones en la parte trasera son mucho más sutiles, con solo un parachoques actualizado y los pilotos rediseñados. Suzuki no ha dado a conocer ninguna especificación técnica oficial todavía, pero el nuevo SX4 S-Cross debería acoger el motor turbo de 1.4 litros BoosterJet que ya monta el Vitara.

Este motor rinde 140 CV y 220 nm de par motor y estará disponible en el Suzuki SX4 S-Cross 2016 tanto en versiones de tracción delantera como tracción total. También hay una gran posibilidad de que veamos un motor turbo de 1.0 litros de la compañía bajo el capó del crossover compacto. El diésel de 1,6 litros se mantendría sin cambios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.