Logo Autobild.es

Las novedades de Seat en el Salón de Ginebra 2018

Novedades Seat Ginebra 2018
Entre las novedades tendremos un SUV y mucho Cupra.

La marca española prepara todo su arsenal para presentarlo en la próxima gran cita del automóvil. Las novedades de Seat en el Salón de Ginebra 2018 pasan por una independencia de su división deportiva Cup Racing y la inminente llegada de un próximo SUV a la gama. De la misma manera, entre las novedades tendremos un familiar de armas tomar, la variante ST del imponente León Cupra R.

Seat Tarraco

Novedades Seat Ginebra 2018

La marca propiedad del Grupo Volkswagen llevará al Salón de Ginebra su último SUV, el Seat Tarraco. Después de una larga indecisión con el nombre definitivo, entre los que se barajó el apellido Ávila, el próximo todocamino de siete plazas de la compañía que se colocará justo por encima del Seat Ateca estará en Ginebra 2018. Será una de las novedades más importantes de su stand, robándole protagonismo a la nueva era Cupra.

No te pierdas: 'Seat Tarraco, nombre oficial del nuevo SUV'

Seat León ST Cupra R

Seat León Cupra R ST

El Seat León ST Cupra R llega para ofrecer a los clientes más exigentes de la marca una alternativa familiar. Tras presentar el Seat León Cupra R, el Cupra más potente de producción, la marca lanzará su hermano familiar que equipará el motor 2.0 TSI de 300 caballos de potencia. Esta mecánica irá asociada a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y seis velocidades así como al sistema de tracción total 4Drive.

Cupra Ateca

Cupra Ateca 2018

Cupra reafirma la independencia de Seat con el nuevo Cupra Ateca, la versión Cup Racing que llevábamos tanto tiempo esperando del primer SUV de la compañía. Se trata de un SUV muy interesante que monta el conocido motor 2.0 TSI que en este caso desarrolla nada menos que 300 caballos de potencia. Al corazón del Cupra Ateca está asociada la nueva caja DSG de siete relaciones y un sistema de tracción total 4Drive mejorado con respecto al SEAT León Cupra ST.

VÍDEO: Todo lo que debes saber de la nueva marca Cupra

Cupra Ibiza Concept

Cupra Ibiza 2018

A pesar de que la marca española afirmaba en la presentación de la nueva generación de su Ibiza que no habría versión Cupra, la alternativa deportiva del utilitario si podría aterrizar en el mercado. De momento el Cupra Ibiza será presentado en el Salón de Ginebra en formato concept sin más anticipos que los que leéis. De ser producido debería de montar el bloque 2.0 TSI de 200 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.