Logo Autobild.es

Novedades Peugeot en el Salón de la Moto EICMA 2016

Novedades Peugeot en el Salón de la Moto EICMA 2016
¿Quieres conocer todas las novedades de Peugeot en el Salón de la Moto EICMA 2016? Pues pincha aquí, porque el fabricante francés ha llevado a Milán una interesante muestra de modelos nuevos y actualizaciones con nombre propio: segunda generación del Peugeot Metropolis de tres ruedas, el Peugeot Belville, el scooter eléctrico Peugeot GenZe...

La marca francesa de scooters ha presentado una serie de interesantes modelos de cara a la nueva temporada. Entre las novedades de Peugeot en el Salón de la Moto EICMA 2016 destacan la segunda generación del modelo Metropolis de tres ruedas, el nuevo scooter de rueda alta Belville y el modelo eléctrico GenZe.

Todas las novedades de motos en el EICMA 2016.

Según ha explicado la marca en un comunicado, el nuevo Peugeot Metropolis 2017 estará disponible en enero del próximo año en sus versiones Standard, RS y RX-R, propulsada por el motor Euro 4 PowerMotion 400 cc LFE.

Otra de las novedades del fabricante francés es el Peugeot Belville, una moto del segmento de rueda alta que estará a la venta en el verano de 2017 en sus versiones Standard, Allure y RS -en 125 o 200 cc.

Este vehículo está equipado de serie con el sistema de frenada ABS, sillín largo y dos amortiguadores hidráulicos regulables para mejorar el confort, junto con un maletero para un casco integral, suelo plano y toma USB, entre otros elementos.

Por otro lado, el modelo eléctrico Peugeot GenZe estará disponible a lo largo del próximo año y, según ha explicado la marca, es heredero de sus anteriores apuestas eléctricas, como el Peugeot Scootelec de 1996 y el Peugeot Vivacity de 2011.

La moto equipa una batería que puede ser retirada del vehículo y recargarse en cuatro horas en el domicilio. Peugeot ha destacado que esta característica hace que se desmarque de las soluciones existentes en el mercado.

Otras novedades

Además de ello, Peugeot ha presentado en la cita milanesa una edición especial de 500 unidades para conmemorar los 20 años de su modelo Peugeot Speedfight, que estarán a la venta desde diciembre de este año.

El fabricante también ha mostrado un nuevo Peugeot Speedfight 4 con una cilindrada de 125 cc, que completa su gama deportiva.

Peugeot Speedfight
Peugeot Speedfight 4. 

Este último será el primer vehículo de la marca que inaugura el nuevo motor SmartMotion, en 125 cc, que promete un consumo de 2,1 litros a los 100 kilómetros.

Dentro de la Gama GT, la compañía ha desvelado una versión 'Black Edition' de los modelos Peugeot Citystar y Peugeot Satelis, que ofrecen diferentes decoraciones y nuevos elementos de equipación.

Peugeot Citystar 2017
Peugeot Citystar 2017.

El Satelis estará disponible en abril de 2017 con los acabados Standard y Black Edition con un propulsor 125 Euro4 ABS, mientras que el Citystart, que ya está a la venta en 50 y en 125 cc, se incorporará al mercado en la primavera de 2017 en las cilindradas 125 y 200 cc.

Peugeot Satelis 2017

Peugeot Satelis 2017.

Fuente: AUTOBILD.ES/Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.