Logo Autobild.es

Desveladas las novedades de Chevrolet para Frankfurt 2013

Desveladas las novedades de Chevrolet para Frankfurt 2013
Chevrolet comienza a desvelar cuáles serán sus novedades para el Salón de Frankfurt 2013. Básicamente podremos ver mejoras de equipamiento en todos los modelos y ligeros cambios estéticos en modelos como el Chevrolet Orlando.

Las novedades que va a presentar Chevrolet en el Salón de Frankfurt 2013 están prácticamente cerradas. No es que sean especialmente llamativas, pero lo cierto es que tendrá toda su gama presente. Además, la tónica general va a ser la mejora del equipamiento de sus vehículos.

No se venderá en España, al menos en principio, pero sí estará presente en el Salón de Frankfurt 2013 el Chevrolet Spark Bubble, que recibe una dotación de serie bastante completa, con asientos de símil piel, molduras exteriores propias de la versión, decoración de burbujas (en dos tonos, blanco o rosa) y llantas de aleación de 152 pintadas en blanco.

Chevrolet Spark Bubble

El Chevrolet Spark Bubble no llegará a España, al menos por ahora

Así, por ejemplo en Chevrolet Cruze 2014 va al Salón de Frankfurt 2013 estrenando el sistema MyLink, un módulo de 'infotainment' mejorado que incluye navegador y manejo con instrucciones por voz. Utiliza una pantalla táctil como en el Chevrolet Trax y permite conectividad con Internet por medio de un 'smartphone' con Bluetooth. Aparte de esto, se pondrá de largo el motor 1.7 CDTi de 110 CV.

Además, el Chevrolet Aveo va a recibir cámara de visión trasera en clara respuesta a modelos del segmento que empiezan a montarla, como por ejemplo en Toyota Yaris. El Aveo se presenta en el Salón de Frankfurt 2013 con un ligero rediseño que afecta a los espejos retrovisores y los intermitentes con 'led' (en las versiones superiores).

Por su parte, el Chevrolet Orlando mostrará nuevas llantas, espejos retrovisores con intermitentes integrados que utilizan tecnología 'led' y equipamiento avanzado como el avisador de objetos en el ángulo muerto y el sistema MyLink del Chevrolet Cruze. Mecánicamente, el motor de 1,4 litros se podrá asociar a una caja manual de seis velocidades.

En cuanto al Chevrolet Malibú, en el Salón de Frankfurt 2013 recibe el sistema 'start-stop' en el motor 2.0 diésel con cambio manual de seis velocidades, con lo que se permite homologar 4,7 l/100 km y 125 gramos de Co2.

Por último, la marca de origen norteamericano introducirá en en Salón de Frankfurt 2013 el motor 1.4 turbo de gasolina (¡por fin!) con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.