Logo Autobild.es

Novedades BMW en el Salón de Detroit 2014

BMW llevará al Salón de Detroit 2014 tres novedades mundiales: BMW M3, el BMW M4 Coupé y el BMW M235i. Estos se verán acompañados del BMW Serie 2 Coupé, y además y de los elécticos BMW i3 y el BMW i8 (este último, en su versión híbrida eléctrica enchufable), así como las remodelaciones del BMW X1 y el BMW Z4.

Ya se conocen las novedades de BMW para el Salón de Detroit 2014. La marca llevará a la cita norteamericana el estreno mundial de tres deportivos de altas prestaciones: el nuevo BMW M3 y BMW M4 Coupé, y el BMW M235i. También estarán allí el BMW Serie 2 Coupé, y los elécticos BMW i3 y el BMW i8 (este último, en su versión híbrida eléctrica enchufable), entre otros.

Con el  estreno mundial del BMW M3 y el BMW M4 Coupé, BMW ponte su punto deportivo al Salón de Detroit 2014. Estos dos modelos combinan la esencia de un coche de competición con las características de los vehículos nacidos para el día a día. Con el nuevo motor de seis cilindros en línea de altas revoluciones de 431 CV y la tecnología M TwinPower Turbo, estos modelos superan en prestaciones a sus antecesores.

El BMW Serie 2 Coupé también cobrará protagonismo en Detroit, en el sector de los coches compactos más selectos. Con carrocería de clásico diseño de tres volúmenes, motores especialmente seleccionados y el característico sistema de tracción trasera de la marca.

El BMW M235i Coupé es el primer automóvil de BMW M Performance que se ofrecerá en el mercado estadounidense y tiene un motor de seis cilindros en línea de 326 CV. Además, cuando se lance al mercado la nueva serie en EEUU, también se ofrecerá en ese país el modelo BMW 228i Coupé con motor de 245 CV.

En el apartado de los vehículos sostenibles, están el BMW i3 y el BMW i8. El primero, con cinco puertas, ofrece, además de un diseño innovador con rasgos deportivos, un motor eléctrico de 125 kW/170 CV que en condiciones normales proporciona una autonomía de entre 130 y 160 kilómetros. Con el prolongador de autonomía 'Range Extender'. puede incluso llegar a 300 kilómetros.

El BMW i8 viaja al Salón de Detroit 2014 con el objetivo de demostrar que aspira a ser el deportivo más progresista del mundo. Bajos niveles de consumo y emisiones en combinación con altas prestaciones son algunos de sus rasgos más característicos. Incorpora un sistema híbrido enchufable con un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, que ofrece una potencia de 170 kW/231 CV, y un motor eléctrico de 96 kW/131 CV. 

Por otra parte, BMW lleva a Detroit las remodelaciones de los modelos BMW X1 y la versión Design Pure Fusion del BMW Z4, en los que ha tomado mucha importancia el diseño exclusivo.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Detroit 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.